El portugués no se cierra a sumar nuevos futbolistas

las más leídas

Liga Mx Entrenador

"No te voy a decir que la plantilla está cerrada": Pedro Caixinha

Pese a que a la hora de presentar el plantel para el Apertura 2019 señaló que no llegaría nadie más, en conferencia de prensa el portugués reculó y dijo que va a esperar los movimientos del mercado para ver si ficharán un último refuerzo.

Bolavip

El portugués no se cierra a sumar nuevos futbolistas

El portugués no se cierra a sumar nuevos futbolistas (Foto: Jam Media)

Si bien cuando inició la presentación del plan de trabajo de Cruz Azul para el Torneo de Apertura 2019, el técnico Pedro Caixinha indicó que con los 26 jugadores que tiene en la actualidad, su plantel está cerrado, minutos después cambió su parecer.

En conferencia de prensa, el portugués señaló que "tenemos muy buena base de mexicanos, son 16; 10 extranjeros de siete nacionalidades, casi todos hablan el mismo idioma. Stephen Eustáquio ya casi lo habla, y tres jugadores de la regla 20/11, ese es el equipo".

Para luego, tras ser consultado por si no llegará nadie más, responder que "los medios de contención están lesionados, Stephen regresa en septiembre y Javier Salas ya en 2 semanas, yo no te voy a decir que la plantilla está cerrada, tenemos hasta el 15 de julio y si es de fuera hasta el 15 de septiembre, pero me encantaría tener ya la plantilla".

Temas


Comentarios