Norberto Scoponi tuvo un gran paso por Cruz Azul, siendo recordado hasta el día de hoy por ser el portero titular en la obtención de dos copas de la Concacaf (1996 y 1997). Y en la actualidad está siendo vinculado con la Selección Mexicana, ya que aseguraron que trabajaría con el cuerpo técnico de Gerardo Martino.

En entrevista con Diario Récord, el Gringo aseguró que no ha recibido invitaciones por ahora. "Estar invitado a un grupo de trabajo para la Selección Mexicana no se da todos los días esa oportunidad, pero bueno, eso al final lo decidirá Gerardo, tanto para venir a dirigir como para invitarme a trabajar. A lo mejor tengo algo a favor por todos los años que llevo acá en México, quizás eso beneficiaría mucho al grupo de trabajo, entonces claro que me gustaría. A quién no le gustaría trabajar en la Selección".

Además, Scoponi llenó de elogios a Martino, asegurando que tiene todo para llegar y hacerlo bien. "Le vendría muy bien a la Selección, porque Martino tiene todas las características que le gustan al futbol mexicano, históricamente gustan de la posesión y de salir con la pelota controlada, entonces pienso que él tiene todas esas cosas; en Newells salió campeón con ese estilo", finalizó.