Les molesta vernos en un buen momento

las más leídas

Liga Mx Medios de Comunicación

Nos están pegando abajo: La derrota de Cruz Azul fue portada en los diarios deportivos este jueves

Muchos rotativos esperaron una caída dolorosa de La Máquina para destilar su odio contra los cementeros por el buen semestre realizado y lo plasmaron en estos títulos.

Por: Alfonso Zúñiga

Les molesta vernos en un buen momento

Les molesta vernos en un buen momento (Foto: Jam Media)

Estaban esperando este momento. Los principales medios de comunicación de México permanecían pendientes de una caída fuerte de Cruz Azul para poder pegarle en el piso, y tras la derrota en Monterrey lo dejaron plasmado en sus portadas de este jueves.

Es el caso de Ovaciones, quien tituló sin asco que esto fue una "(media) Cruzazuleada", afirmando que "no hace gol de visita y está en riesgo"; o de Cancha quien puso que "¡No Pita!" La Máquina y advirtió que nuestro equipo "deberá empezar a carburar este sábado si quiere llegar a la final"; mientras que el diario El Universal afirmó que Rayados "Les borran la sonrisa", complementando que el equipo estuvo "carente de actitud para evitar que regresen sus traumas".

Más informativos fueron Adrenalina del diario Excelsior, quien se limitó a analizar el juego titulando "Vientos del Norte", agregando la declaración de nuestro técnico Pedro Caixinha quien dijo que "echamos a perder el partido"; y también lo hizo Esto quien dijo que Cruz Azul fue "Norteado", y que el equipo "no tuvo reacción, y en el Azteca rondarán los eternos 'fantasmas'".

Y aunque parezca increíble, el más optimista con nuestras pretensiones fue el diario Récord, quien tituló que La Máquina "cae, pero sigue... Con la Fe Intacta", añadiendo que nuestros jugadores dieron "su peor primer tiempo, aprovechado con gol rayado apenas al 3'", y advirtieron que Caixinha tiene la solución para la vuelta.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada