Pedro Caixinha aseguró que Cruz Azul sufrió mucho en los primeros minutos del partido.

las más leídas

Liga Mx Conferencia de Prensa

"Nos faltó actitud en el inicio del partido, los primeros minutos fueron terribles": Pedro Caixinha

El entrenador de La Máquina dialogó con los medios de comunicación tras la derrota ante Monterrey, y aseguró que los primeros minutos del partido fueron muy difíciles para su equipo.

Por: Diego Jara Ramírez

Pedro Caixinha aseguró que Cruz Azul sufrió mucho en los primeros minutos del partido.

Pedro Caixinha aseguró que Cruz Azul sufrió mucho en los primeros minutos del partido. (Foto: Mexsport)

Cruz Azul cayó por la cuenta mínima ante Monterrey en el BBVA Bancomer, recibiendo el primer golpe de las semifinales, pero quedando aún 90 minutos por disputar, y con una llave que está completamente abierta, la que se definirá en el Estadio Azteca.

Pedro Caixinha, dialogó con los medios de comunicación en la conferencia de prensa, donde se refirió a la complejidad de su equipo en los primeros minutos, donde no lo pasaron nada de bien.

"No tuvimos el carácter, la personalidad, la inteligencia para entender eso y echamos a perder todo el partido en ese momento. Los primeros quince minutos fueron terribles para nuestro equipo".

Además, añadió que "El equipo vino de menos a más, en ese nivel, y las cosas comenzaron a ser completamente distinta en el primer tiempo y en el segundo tiempo. Te obligan a dividir el balón por la presión que ellos hacen adelantando a sus jugadores".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada