Cruz Azul volvió a los triunfos esta noche, cuando golearon por tres a cero a Santos Laguna por la jornada 3 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX, en un partido con un nivel superlativo.

Elías Hernández fue escogido como el mejor jugador del partido luego de un gol y una asistencia, y aseguró que "son tres puntos muy importantes, el equipo trabajó bastante bien esta semana. Sabemos que no podemos bajar los brazos y tenemos que seguir; vamos a seguir paso a paso".

"Esta noche conseguimos un buen resultado, nos da confianza, jugamos bastante bien, quiero resaltar el esfuerzo de todos, se hizo un gran partido y se ve reflejado en el marcador", añadió el volante.

El Patrullero quiso dedicarle esta victoria a los aficionados celestes. "Si bien los resultados no se habían hecho sentir, hoy era un buen día para darles una alegría y asumir el reto que teníamos en frente. Nos vamos contentos a casa porque merecíamos un buen resultado por el trabajo que se hizo en la semana", confesó.

"Fue una victoria fundamental para nosotros; ahora necesitamos constancia para mantener un buen nivel. Además llegaron refuerzos, la competencia aumenta y eso hace que todos estemos con un alto nivel", sentenció Hernández.