En la previa del partido de este sábado ante Puebla, en Cruz Azul tienen claridad de que si quieren llegar a la Liguilla en este Torneo de Apertura, deben hacerse fuertes como local, en el Estadio Azteca.

Así lo graficó el defensor paraguayo Pablo Aguilar en conversación con el diario Récord, donde indicó al respecto que "nosotros sabíamos que de local teníamos que ser fuertes. Creo que a todos los equipos, si les preguntan, lo primero que quieren es hacerse fuertes de local; prácticamente si el local está fuerte sacas los puntos que tienes que sacar, de local estás ya casi en Liguilla, sumando con los que puedas sacar de rival, nosotros eso nos propusimos. Está saliendo bastante bien, nos hemos hechos fuertes ahí, y ojalá que sigamos por ese camino".

Si bien el rival de esta jornada será complicado, como es Puebla, para el guaraní esta es una oportunidad para refrendar el propósito, pues "nos vino bastante bien el Azteca, estamos contentos con ese paso, estamos trabajando para hacernos más fuertes todavía. Ahora tenemos una prueba más, sabemos que Puebla va a ser difícil, viene con un cambio de técnico, con otros ánimos y ojalá que nosotros podamos hacer nuestro trabajo".