Cruz Azul y América están protagonizando la gran final del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, y luego del empate sin goles en la ida, todo se definirá este domingo 16 de diciembre a partir de las 18:30 en la vuelta, en el Estadio Azteca.

Para Pablo Aguilar, sin embargo, esto no es una revancha de la final del 2013 ya que prácticamente nadie estuvo en ella. "Eso ya quedó atrás. A mi por ejemplo ni me tocó estar. Prácticamente somos un plantel nuevo, jugadores nuevos, y nosotros lo único que sabemos es que tenemos una Final y debemos hacer lo mejor posible para conseguir un título que es nuestro único objetivo", comenzó en entrevista con Récord.

"Son tres jugadores los que quedan de esa Final. Ahora tenemos que ir por esta Final. Lo que pasó ya quedó ahí; solo tenemos que pensar en el presente. Nosotros queremos llevar lo más alto a Cruz Azul, somos un equipo con ilusión y ganas de conseguir cosas importantes", añadió el defensor.

Además, el paraguayo explicó cómo lo hará Cruz Azul para ir por la copa este domingo. "Nosotros tenemos que estar concentrados en las fortalezas que tiene América, pero ellos también piensan en lo que nosotros tenemos y también tienen que cuidarse de eso. Es una final que queremos ganar, aunque no se ve como revancha. Cada uno querrá hacer lo mejor posible para quedarse con ese título y este partido no será la excepción. Vamos a dar lo mejor posible de nosotros dentro de la cancha para darle una alegría a la afición", finalizó Aguilar.