las más leídas

Liga Mx Directiva

¿Nuevo estadio para Cruz Azul? "Por lo que veo está parada esa situación": Jaime Ordiales

Según el director deportivo, Billy Álvarez volvió a posponer la idea de construir un nuevo recinto deportivo para la Máquina.

Bolavip

"Veo que está parada esa situación": Ordiales y el nuevo estadio (Foto: Jam Media)

Desde que Cruz Azul dejara el estadio Azul a mediados de 2018 que se viene rumorando la posibilidad de que la directiva decidiera buscar un nuevo terreno y edificar un nuevo recinto deportivo para la Máquina.

En palabras del propio Guillermo Álvarez, desde ese momento hasta la actualidad, eso es verdad: si bien tienen contrato con el Coloso de Santa Úrsula por los próximos cuatro años y medio, aún existe la posibilidad de que se vayan a otro estadio.

Pero, ¿qué ha pasado con el proyecto en Cruz Azul? Considerando, sobre todo, que estamos en plena pandemia de coronavirus y que todas las inversiones grandes en el mundo están siendo suspendidas.

Todo indica que no hay terrenos para edificarlo en el corto plazo y que, finalmente, la cooperativa La Cruz Azul optará por no firmar los permisos para que la Máquina tenga su estadio nuevo.

Según reveló Jaime Ordiales en plática con La Octava Sports, "les mentiría si asevero alguna situación, sí he escuchado los planes que tienen, los he platicado alguna vez con Billy, pero por lo que veo, en cierto modo, está parada esa situación", confirmando así que el proyecto estadio está pausado.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;