Cruz Azul y Atlético de San Luis protagonizarán esta tarde uno de los partidos más esperados, válido por la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. A partir de las 19:35 horas, ambos clubes saltarán a la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez para salir en la búsqueda de los tres puntos.

Robert Dante Siboldi no tiene bajas en sus dirigidos, además del lesionado desde febrero Pablo Aguilar. Yoshimar Yotún y Julio César Domínguez ya recibieron el alta médica y fueron incluidos en la convocatoria de la Máquina para enfrentarse a los potosinos esta noche.

Sin embargo, una "baja" muy especial que ha tenido Cruz Azul este semestre son sus fieles aficionados. El torneo Guard1anes 2020 se está jugando sin público en las tribunas, por lo que es imposible tener a los fans en las gradas apoyando y alentando, cantando "yo soy celeste, es un sentimiento que no morirá" semana a semana.

 

De todos modos, en las afueras del estadio Alfonso Lastras fueron alrededor de 10 los aficionados que llegaron a esperar a la Máquina, para darles todo el ánimo en el trascendental partido de esta tarde, donde los celestes pueden quedarse con la cima exclusiva de la tabla de posiciones.

Con sus playeras de Cruz Azul y con las medidas sanitarias necesarias, los fanáticos cementeros esperaron el arribo de los dos camiones celestes para esbozar los cánticos de siempre y demostrarle su amor al equipo. ¡Grandes!