Oficial: Carlos Hurtado ya no tendrá más injerencia en Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx Directiva

Oficial: Carlos Hurtado ya no tendrá más injerencia en Cruz Azul

Víctor Garcés reveló que es verdad que antes el promotor trabajaba en la Máquina.

Bolavip

Oficial: Carlos Hurtado ya no tendrá más injerencia en Cruz Azul

Oficial: Carlos Hurtado ya no tendrá más injerencia en Cruz Azul (Foto: Archivo)

Carlos Hurtado es uno de los hombres que más ha influido en la historia de Cruz Azul. Algunos lo han negado y otros han resaltado su importancia, pero lo cierto es que el promotor trabajó por muchos años con la Máquina Cementera desde las sombras.

Sin embargo, y según reveló Víctor Garcés en una entrevista con TUDN, la relación con Hurtado ya se rompió y no hay posibilidades de que comience de nuevo.

"Si yo logro establecer un método, un protocolo de 18 puntos entre los que se incluye que solamente se puede contratar mediantes estas circunstancias y mediante estos requisitos, yo podría decir que el señor Hurtado ya no cabe aquí con nosotros", explicó.

Además, Garcés añadió que "tenemos 104 jugadores en 10 años y la mayoría de ellos no han cumplido un periodo, vienen contratados por tres años, estableciéndose que después vienen negociaciones muy difíciles, pero muy pocos han cumplido con los tres años".

Volviendo a Hurtado, el "vicepresidente" de Cruz Azul reveló que "no tuvo la lealtad con la institución para poder decir que éste no va a funcionar o no funcionó, yo creo que se acabó su tiempo con nosotros".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No