Cruz Azul registra nuevos casos positivos de coronavirus.

las más leídas

Liga Mx Equipo

Oficial: Liga MX confirma a ocho jugadores de Cruz Azul como positivos de Covid-19

La plantilla azul sumó este sábado nuevos jugadores positivos de coronavirus, en la cual se ocultó la identidad, además de tomar las medidas sanitarias para los afectados.

Bolavip

Cruz Azul registra nuevos casos positivos de coronavirus.

Cruz Azul registra nuevos casos positivos de coronavirus. (Foto: Jam Media)

Este sábado se confirmaron los resultados a los que fueron sometidos los jugadores de Cruz Azul, los cuales se encuentran entrenando fuera de la Ciudad de México. Los pronósticos médicos no son nada alentadores, considerando que en los próximos días está organizado un torneo amistoso en el que participará la institución azul.

La Liga MX a través de un comunicado confirmó que ocho jugadores de Cruz Azul fueron dado positivos con casos de coronavirus, los cuales fueron separados rápidamente de la plantilla, no identificando su identidad.

Comunicado de la Liga MX sobre los jugadores positivos.

Cabe destacar que los jugadores de La Máquina se encuentran entrenando fuera de la capital mexicana, específicamente en la ciudad de Querétaro, por lo que estos jugadores que dieron positivos debieron ser trasladados hasta la CDMX.

Los jugadores fueron llevados para seguir las medidas sanitarias correspondientes con su confinamiento, teniendo en cuenta las medidas que tiene la parte médica junto a la organización de nuestro futbol.

Sobre esta situación también, en el comunicado se dio a conocer que hay otros sietes jugadores como posibles positivos también, en la cual se suman un total de 15 futbolistas con problemas de salud de Covid-19, pero siendo todos asintomáticos.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;