El torneo de videojuegos que organizó el futbol mexicano para suplir la falta de futbol real ha sido bastante esquivo para Cruz Azul. En las cuatro primeras jornadas de la eLiga MX, la Máquina solo conoció de derrotas en el popular FIFA20.
Con Jonathan Borja en los controles, Cruz Azul cayó por 4-1 ante Atlas en la jornada 1 y 2-0 a manos de Atlético de San Luis en la fecha 2. Y conSantiago Giménez no fue distinto, ya que la Máquina perdió 4-3 con Santos Laguna en la J3 y 3-1 contra Toluca en el cuarto partido.
Los aficionados cementeros en redes sociales se preguntaban ¿y qué pasa con Lucas Passerini? Que había sido escogido como el tercer gamer de Cruz Azul en la eLiga MX pero que aún no veía su oportunidad.
Pero llegó el momento. Tal como habían acordado originalmente, el delantero argentino sería el encargado de representar a la Máquina en las jornadas 5 y 6, por lo que este fin de semana está presente su posibilidad de demostrar el potencial en FIFA 20.
Comenzó la era del Passerinismo y su primera oportunidad será este sábado 25 de abril a las 14:30 horas, cuando Cruz Azul “reciba” a los Tuzos del Pachuca en el torneo virtual.