Rafael Baca aseguró que Cruz Azul tiene todo para ser campeón.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

"Ojalá siempre que juguemos en el Azteca se llene, porque estamos para ser campeones": Rafael Baca

El centrocampista dialogó en una entrevista la cual hizo enfásis en que el Cruz Azul tiene todo para lograr el campeonato en el torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Rafael Baca aseguró que Cruz Azul tiene todo para ser campeón.

Rafael Baca aseguró que Cruz Azul tiene todo para ser campeón. (Foto: El Txoro Matutino.)

Cruz Azul ya comienza a preparar un nuevo encuentro por el campeonato mexicano, en el que deberán medirse ante el Atlas en el Estadio Azteca. No obstante, ante esta situación, uno de los futbolistas del plantel, Rafael Baca, palpitando lo que puede venir para La Máquina.

Y es que el centrocampista mexicano, aseguró que Cruz Azul tiene todo para ser campeón en el torneo de Apertura 2018, esperando que los aficionados acompañen al equipo en todos los partidos en el Azteca.

"Ojalá que cada partidos que juguemos en el Estadio Azteca se llene, porque la gente tiene que estar muy contenta y a la vez ilusionada y comprometida con este equipo. Cruz Azul está para ser campeón".

El próximo encuentro para los dirigidos por Pedro Caixinha, en donde Cruz Azul medirá sus fuerzas ante el Atlas, el próximo día sábado 22 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca, por la Jornada 10 de la Liga Bancomer MX.

Temas


Comentarios

;