Venta de boletos para el Clásico Joven partirá mañana a las 11:00 horas.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Ojo: Mañana partirá la venta de boletos para el Clásico Joven ante el América

El comienzo de la venta de los boletos para el Clásico Joven partirá mañana a partir de las 11:00 horas a través de Ticketmaster. El encuentro se disputará el sábado 27 a partir de las 21:00 horas.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Venta de boletos para el Clásico Joven partirá mañana a las 11:00 horas.

Venta de boletos para el Clásico Joven partirá mañana a las 11:00 horas. (Foto: Mexsport)

El Clásico Joven ha sido un tema hace un par de días, debido a la importancia del partido entre los clubes más importantes del fútbol mexicano. La ubicación de las porras de Cruz Azul y el América, también han generado ser un tema para el partido que se jugará en el Estadio Azteca.

No obstante, lo que todos los aficionados quieren es saber sobre la venta de boletos, debido a la importancia del partido y que nadie quiere quedarse fuera del Azteca para el partido. La venta de los boletos arrancará mañana lunes a partir de las 11:00 horas a través de Ticketmaster.

Aún se desconoce el valor de los tickets para el partido ante el América, pero todo se irá confirmado el día de mañana, cuando los boletos estén a disposición del público que quiera asistir al Azteca a presenciar el Clásico Joven.

El encuentro entre Cruz Azul y América se disputará este día sábado 27 de octubre de las 21:00 horas en el Estadio Azteca, duelo que está pactado por la Jornada 14 de la Liga Bancomer MX y tendrá una nueva versión del Clásico Joven.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande