La afición es muy optimista para el duelo de hoy

las más leídas

Liga Mx Afición

Optimistas: En VamosCruzAzul apuestan por el triunfo

Más de 8 mil miembros de la comunidad de VamosCruzAzul en Facebook apostaron por el partido de hoy y una amplia mayoría se la jugó con el triunfo de hoy contra Monterrey en el Azteca. Hay mucha fe en esta Máquina Cementera

Por: J Ramirez Musella

La afición es muy optimista para el duelo de hoy

La afición es muy optimista para el duelo de hoy (Foto: Jam Media)

Que esta versión de Cruz Azul levanta la fe de miles de aficionados a la Máquina Cementera, no es un secreto para nadie. Por el contrario, la ilusión colectiva es un arma que han sabido capitalizar incluso dentro del vestuario azul que lidera Pedro Caixinha.

Pero también es cierto que el rival de hoy no es precisamente el más sencillo: Monterrey se antoja como un enemigo complicadísimo que, en caso de complicar a Cruz Azul, podría dejar fuera a los cementeros de la cima que tan cómodamente ocuparon durante todo lo que va del Apertura.

En cambio en la comunidad de VamosCruzAzul mantienen la fe por las nubes. Es cosa de ver la actividad realizada para la víspera del partido. Pasadas 24 horas de la encuesta que se posteó en el sitio de Facebook, más de 8 mil personas habían votado y el 97% de la gente fue enfática: pase lo que pase hoy se gana.

Checa:

Checa algunos de los comentarios:

¿Están de acuerdo? Los leemos por esta vía también:

Temas


Lee También

Comentarios