Orbelín Pineda destacó con Chivas de Guadalajara. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Mercado de pases

Orbelín Pineda ya tiene todo acordado para ser el primer fichaje de Cruz Azul el próximo torneo

El mediocampista dejará Chivas de Guadalajara para unirse a las filas de Cruz Azul para el próximo torneo. Será el primer fichaje de la Máquina Cementera.

Bolavip

Orbelín Pineda destacó con Chivas de Guadalajara. (Foto: Jam Media)

Orbelín Pineda destacó con Chivas de Guadalajara. (Foto: Jam Media)

En las oficinas de Cruz Azul saben que, pase lo que pase en la final del Torneo Apertura ante América, no hay que descuidarse. Es por eso que aún sin terminar el campeonato, ya se piensa en el futuro.

Es por eso que ya se piensa en los fichajes para el próximo torneo y se tiene asegurado el primero para el Clausura. Se trata de Orbelín Pineda, el mediocampista que dejará a Chivas de Guadalajara para unirse a la Máquina Cementera. Todo esto según el Diario Récord.

El costo de esta operación fue cercano los 10 millones de dólares para hacerse con sus servicios. ¿Qué se esperar para hacerlo oficial? Simplemente que el cuadro rojiblanco regrese del Mundial de Clubes que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos.

Si bien el semestre de Chivas de Guadalajara no fue el más destacado y sus jugadores tuvieron altibajos, Pineda es un talentoso volante de primera línea que brilló a todo dar en la era de Matías Almeyda como entrenador del Rebaño.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos