Óscar Pérez cumplió, hace unos meses, 25 años desde su debut en Liga MX, vistiendo la playera de Cruz Azul. Un cuarto de siglo después, el Conejo sigue jugando fútbol profesional, pero hoy representando a Pachuca.

Justo en la antesala del Clásico Hidalguense entre ambos clubes, Pérez vaticinó que este será un encuentro importante y muy lleno de emociones. "Este es un partido que uno no se quisiera perder, ambos equipos llegan en buen momento, nosotros hemos mejorado mucho y ellos han encontrado dos resultados positivos en sus últimos encuentros y seguramente estarán muy motivados, será un partido muy interesante y disputado, lamentablemente no podré estar en la cancha", señaló.

Además, el Conejo explicó que no se ha olvidado de la Máquina por los 16 años que defendió al equipo Celeste. "Son equipos que me han dado la confianza, pero sin duda el cariño que le tengo a Cruz Azul es porque ahí yo inicié mi carrera, ahí duré cerca de 16 años, aquí en Pachuca llevo apenas cinco y, aunque ha sido un corto tiempo, he conseguido cosas importantes, estoy muy agradecido con la institución y con los aficionados", finalizó.