El próximo miércoles 18 de septiembre, a las 21:30 horas, Cruz Azul se verá las caras contra los Tigres UANL en uno de los partidos más importantes del último tiempo: la Gran Final de la Leagues Cup.

En el viaje rumbo a Las Vegas para entrenar directamente en Estados Unidos, Óscar Pérez, actual entrenador de porteros celestes, aseguró que están totalmente concentrados en ir a por la copa de campeón este miércoles.

"Ellos están conscientes de lo que es Cruz Azul, de que es importante que el equipo siga ganando títulos. Que se diviertan, que no se preocupen por nada, sólo en dar lo mejor de ellos. Así seguramente encontraremos un buen resultado", aseguró el Conejo.

Además, y respecto a su cargo en el cuerpo técnico, Pérez detalló que se siente un aporte. "Siempre con la ilusión de aportar y sumar. Vamos a una final importante contra un gran equipo como Tigres, vamos con la idea de hacer bien las cosas y ganar. Ahora lo vivo diferente, ya no puedes participar. Hoy desde lejos, con comunicación, con voces a apoyar al grupo, ojalá todo se dé, que los muchachos salgan en un gran día y ganar", sentenció.