El Patrón destacó por sobre el resto

las más leídas

Liga Mx Torneo Apertura

Pablo Aguilar, Martín Cauteruccio y Pedro Caixinha en el 11 Ideal de la Jornada 17 de Liga MX

Mientras el portugués fue destacado como el mejor entrenador de la fecha y el delantero uruguayo como atacante, el defensor paraguayo fue escogido como el Mejor Jugador de la última semana previa a la Liguilla.

Bolavip

El Patrón destacó por sobre el resto

El Patrón destacó por sobre el resto (Foto: Mexsport)

La última jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2018 fue del todo positiva para Cruz Azul, pues no sólo ganó como visita a Morelia y quedó como superlíder, sino que dos de sus jugadores más el técnico Pedro Caixinha fueron escogidos en el 11 Ideal de la semana.

Uno de los escogidos fue el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien marcó el primer gol en la victoria en Michoacán y la organización de la Liga MX señaló sobre el goleador que "se está convirtiendo en un cliente frecuente de esta alineación privilegiada. Volvió a aparecer en el marcador para los cruzazulinos. Fue parte fundamental para que Cruz Azul tuviera un cierre espectacular".

Mientras que del entrenador portugués de La Máquina, se indicó que "los puntos hechos en todo el torneo avalan su trabajo. Es líder general y su equipo promete para esta Fase Final. En la última jornada volvió a ganar en un partido complicado ante Monarcas Morelia".

Sin embargo, quien se llevó todos los honores fue el defensor paraguayo Pablo Aguilar, quien además fue elegido como El Jugador de la Jornada, pues "es uno de los mejores jugadores de su equipo. Su regularidad en el torneo es impecable; siempre a la altura en la zaga. Además de eso, anotó uno de los goles en el triunfo ante Morelia".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos