Pablo Aguilar salió lesionado del juego entre Portmore United y Cruz Azul, luego de sufrir un choque contra el portero jamaiquino, que lo dejó muy lastimado de la rodilla e incluso haciendo temer una herida de gravedad.

El defensor paraguayo fue evaluado por los médicos celestes en Jamaica, quienes decidieron que una vez que regresaran a México lo someterían a los exámenes correspondientes para saber cuál sería el tratamiento a seguir.

Y la preocupación se encendió cuando Aguilar salió del aeropuerto en silla de ruedas y con toda la pierna izquierda entablillada, por lo que hizo presumir que su lesión no era algo simple y que incluso tendría que ser operado.

Cruz Azul emitió el reporte médico de Pablo Aguilar esta tarde y confirmó que sí, el paraguayo tendrá que pasar por quirófano ya que sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

El tratamiento a seguir será definido una vez que Aguilar sea intervenido quirúrgicamente, por lo que en los próximos días se dará más información al respecto. ¡Fuerza, Pablo!