Ceppelini vuelve a entrenar tras superar el covid-19 y ya puede jugar

las más leídas

Liga Mx Plantel

Pablo Ceppelini vuelve a entrenar tras superar el covid-19 y está disponible para Puebla vs Cruz Azul

El jugador estuvo fuera de las prácticas de Cruz Azul durante más de una semana.

Bolavip

Ceppelini vuelve a entrenar tras superar el covid-19 y ya puede jugar

Ceppelini vuelve a entrenar tras superar el covid-19 y ya puede jugar (Foto: Captura)

Este viernes 31 de julio, a partir de las 19:30 horas en el estadio Cuauhtémoc, Cruz Azul se enfrentará al Puebla en un juego válido por la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, donde buscará hacerse del liderato exclusivo de la tabla de posiciones a costa del actual primer lugar.

La Máquina llegaba a este encuentro con cinco bajas, y es que además de los lesionados Pablo Aguilar y Sebastián Jurado, se sumaba el suspendido Jonathan Rodríguez y los dos contagiados de coronavirus en la plantilla: Roberto Alvarado y Pablo Ceppelini.

 

Pero las buenas noticias llegaron de a poco, ya que este miércoles el Piojo se sumó a las prácticas luego de doce días sin entrenar, que lo tuvieron incluso fuera del desafío ante Santos Laguna del pasado fin de semana.

Cruz Azul visitará a Puebla este viernes. (Cruz Azul)

Y en la mañana de hoy, por su parte, Pablo Ceppelini regresó a los entrenamientos después de conseguir su segundo test negativo de covid-19 en menos de 24 horas, por lo que se sumó al grueso del equipo según lo que compartieron esta mañana en la cuenta oficial de Cruz Azul.

Si bien todavía no se conoce la convocatoria para el encuentro ante Puebla, todo indica que Ceppelini y Alvarado estarán dentro de ella y podrán sumar sus primeros minutos del semestre ante la Franja. 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;