Pablo Ceppelini fue presentado como el segundo refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX hace un par de semanas, y rápidamente mostró su calidad en los juegos de pretemporada.
El volante uruguayo anotó dos goles y dio una asistencia en tres partidos, por lo que pide a gritos ser titular con la Máquina Cementera y demostrar todo lo que puede hacer y las cartas con las que llegó al club.
Sin embargo, aún no había sido inscrito por Liga MX en el sitio web, puesto que todavía no recibía su visa de trabajo ni todos los papeles para ser habilitado, por lo que se presumía que no alcanzaría a ver su debut con la Máquina en la jornada 1.
Pero todo indica que sí estará convocado en el partido del próximo sábado 11 de enero a las 17:00 en el estadio Azteca, en que Cruz Azul enfrentará a Atlas, ya que Ceppelini ya recibió su visa de trabajo y tiene todos sus papeles al día.
Hoy solamente depende de su compatriota, Robert Dante Siboldi, para recibir la convocatoria y ver su debut oficial por Cruz Azul el próximo fin de semana.