Franco Jara venía siendo titular inamovible en el Pachuca.

las más leídas

Liga Mx Rival

Pachuca tiene dos bajas confirmadas de cara al compromiso contra Cruz Azul

El cuadro tuzo no podrá contar con Franco Jara ni Stiven Barreiro pues estarán cumpliendo con un partido de suspensión. El partido significaría un gran paso hacia la clasificación a la liguilla por parte de Cruz Azul.

Por: Juan Miguel Bastidas

Franco Jara venía siendo titular inamovible en el Pachuca.

Franco Jara venía siendo titular inamovible en el Pachuca. (Foto: Getty Images)

Pachuca anunció el par de bajas que tendrá de cara al compromiso de la Liga MX frente a Cruz Azul. Franco Jara y Stiven Barreiro serán los dos jugadores que no verán acción frente a la Máquina Cementera en el compromiso que se está pautado para este domingo en el Estadio Hidalgo.

Tanto el argentino como el colombiano no estarán en el duelo porque cumplirán su suspensión. Ambos jugadores fueron expulsados en el compromiso en el que los Tuzos cayeron 1-0 en su visita a los Xolos de Tijuana, quienes casualmente son los rivales de esta noche de Cruz Azul por los octavos de final de la Copa MX.

Jara se puede considerar uno de los jugadores de mayor importancia de Pachuca, pues ha sido titular en los 10 encuentros disputados hasta el momento y todos como titular, mientras que Barreiro ha arrancado en cinco compromisos. El duelo está establecido para que su pitazo inicial será a las 19.00 locales.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No