Palencia es ídolo en Cruz Azul y hoy dirige a Lobos BUAP. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Jornada 16

Palencia insiste: "Cruz Azul está diseñado para ser campeón"

El actual entrenador de Lobos BUAP e ídolo de la Máquina aseguró que saldrán con todo, pero que se conforman con alcanzar un empate.

Bolavip

Palencia es ídolo en Cruz Azul y hoy dirige a Lobos BUAP. (Jam Media)

Palencia es ídolo en Cruz Azul y hoy dirige a Lobos BUAP. (Jam Media)

Este sábado 10 de noviembre, a partir de las 17 horas en el Estadio Azteca, Cruz Azul recibirá a los Lobos BUAP, por la decimosexta jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, el último encuentro antes de la fecha FIFA donde México enfrentará a Argentina.

Francisco Palencia, entrenador de los Lobos BUAP, sigue insistiendo con el equipo de sus amores y cree que la Máquina se coronará en el Apertura 2018. "Creo que Cruz Azul es un equipo poderoso, está diseñado para ser campeón, eso está muy claro, pero creo que nosotros podremos lograr ahora en estos últimos dos partidos al menos cuatro puntos; si podemos terminar el torneo con 20 sería maravilloso", señaló el DT.

Además, hace unas semanas, los Licántropos derrotaron a los Tigres UANL y hoy Palencia espera repetir ese resultado o, al menos, rescatar un empate en el Azteca. "Para mí es importante llegar allá (CDMX) y jugar como en todas las plazas donde hemos ido a jugar, fuimos contra Tigres y no nos tiramos para nada, intentamos jugar, evidentemente nos tuvimos que defender de alguna manera porque ellos son un equipo poderoso y ante Cruz Azul igual lo haremos, vamos a tratar de ir ahí y seguir fortaleciendo a este equipo; también los resultados han respaldado la identidad de Lobos", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos