Cruz Azul se mantiene a un triunfo para estar presente en la Liguilla.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Para la próxima: Estos son los puntos que necesita Cruz Azul para clasificar a la Liguilla

Cruz Azul desaprovecho la oportunidad de ser el primer equipo en instalarse en la siguiente fase del campeonato mexicano, luego de que perdiera su encuentro ante Pachuca en la Liga MX, por lo que deberá buscarla en las próximas jornadas.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Cruz Azul se mantiene a un triunfo para estar presente en la Liguilla.

Cruz Azul se mantiene a un triunfo para estar presente en la Liguilla. (Foto: JAM Media.)

La derrota de Cruz Azul complicó su permanencia en la siguiente fase de la Liga MX por una semana más, debido a su caída en el Estadio Hidalgo frente al Pachuca por 3-1. Y es que en caso de que los azules hubiese salido victoriosos, habrían sido el primer club en decir presente en dicha instancia del campeonato.

No obstante, ante esta situación, el conjunto que dirige Pedro Caixinha, pospuso por una semana más la lucha por uno de los ocho cupos a la Liguilla del campeonato mexicano. Y es que Cruz Azul se mantiene con 23 puntos en el torneo, por lo que básicamente con 25 podría asegurar dicha instancia y luchar por el máximo premio al término de campeonato.

En la próxima jornada, el conjunto de La Máquina tendrá un duro desafío por uno de los punteros del campeonato, cuando deban recibir a los Rayados de Monterrey, el día sábado 6 de octubre a partir de las 17:00 horas en el Estadio Azteca, por la Jornada 12 de la Liga Bancomer MX.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande