El pasado domingo 8 de diciembre en horas de la tarde, el plantel de Cruz Azul -compuesto por 25 jugadores- emprendió rumbo hacia Barra de Navidad en el estado de Jalisco para dar inicio a la pretemporada de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

De los 25 viajeros, tan solo 19 eran pertenecientes al plantel de honor en el torneo de Apertura 2019 y seis se sumaban al primer equipo de Cruz Azul por primera vez.

Sebastián García y Jorge García vienen de la Sub 20, mientras que Jesús López y Sergio González son de Cruz Azul Hidalgo. Alan Maeda viene de la Sub 20 de Santos Laguna y Diego Barraza de las fuerzas básicas de Querétaro, ambos viejos conocidos de Siboldi en su paso por la Comarca Lagunera.

Este jueves, tres de ellos recibieron la tradicional novatada a quienes se suman a un primer equipo por primera vez, por lo que la Máquina compartió las imágenes en sus redes sociales.

Fue Pol Fernández el encargado de cortarle el cabello a Jesús López, mientras que Milton Caraglio hizo lo suyo con Alan Maeda. Tremendos.