Pedro Caixinha:

las más leídas

Liga Mx DT

Pedro Caixinha: "Cruz Azul se sacó 50 kilos de la espalda con el triunfo"

El entrenador habló con la prensa luego de la victoria de Cruz Azul sobre FC Juárez

Bolavip

Pedro Caixinha:

Pedro Caixinha: "Cruz Azul se sacó 50 kilos de la espalda con el triunfo" (Foto: Gentileza)

Cruz Azul consiguió su primer triunfo de la temporada esta tarde, luego de vencer por dos tantos a cero a los Bravos de Juárez por la jornada 4 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX. Pedro Caixinha, dt de la Máquina, se mostró feliz por esta victoria.

"Los cambios funcionaron, se sacaron 50 kilos de las espaldas. Estamos satisfechos pero es nada más el primer paso. Hay que tener calma, hay que tener tranquilidad. Los partidos no se van a ganar todos en los primeros 15 minutos", señaló en rueda de prensa.

Además, el entrenador portugués añadió que "la victoria llega en el momento oportuno. No es nada más que una victoria, pero es una muy importante. Hay que saber manejar los partidos para evitar situaciones como la del partido contra Toluca".

Respecto a la demanda en la FIFA que pondrá el club Colegiales, formador de Juan Escobar, Caixinha explicó que "Cruz Azul es un club muy cumplidor. A veces las notas que salen de afuera no son verdad. Nosotros hacemos nuestra parte y los administrativos la suya. Cruz Azul no debe nada a nadie y nunca lo ha debido".

Bryan Angulo se sumó al plantel de Cruz Azul este viernes. Pedro Caixinha detalló que el Cuco "viene a sumar al grupo, viene a darnos más calidad y competitividad en relación a las opciones que tenemos. En cada opción buscamos complementariedad. Bryan tiene características diferentes a los nueves que tenemos, ya sea Caute o Caraglio. Hay competencia, hay complemento".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No