Pedro Caixinha atendió a los medios hoy.

las más leídas

Liga Mx DT

Pedro Caixinha a muerte con Cruz Azul: "La meta es siempre ganar, no hay otra"

El entrenador aseguró que hoy sí que están 100% enfocados en mantenerse en la zona de Liguilla.

Por: Geraldine Molina

Pedro Caixinha atendió a los medios hoy.

Pedro Caixinha atendió a los medios hoy. (Foto: Archivo)

Cruz Azul volvió a los entrenamientos, Pedro Caixinha superó la gripe, y atendió a los medios esta mañana, donde explicó cómo se está preparando la Máquina y cómo se enfocan para ir por la clasificación a la Liguilla.

Según el entrenador, el juego ante Monterrey "es un partido importante porque por primera vez estas en zona de liguilla, tenemos que ganar para poder estar en los primeros cuatro. Vamos ‘in crescendo’, este partido es muy importante para nosotros. Nos enfocamos en trabajar de manera clara para lograr nuestros objetivos. La meta es siempre ganar, no hay otra".

Respecto a la llegada de Ángel Orelién a Cruz Azul, confirmada este miércoles, Caixinha explicó que "sí llega, pero al equipo sub 20, no llega al primer equipo, no pasó por mi escrutinio. Tendrá iguales chances que tienen los demás. Si va estar en el mundial Sub 20, tiene que tener capacidad, pero hay que dejarlo llegar".

Esta semana se destaparon hechos de corrupción y de supuestos lavados de dinero respecto a los directivos de la Cooperativa Cruz Azul y defendió a Guillermo Álvarez de las acusaciones. "Nosotros estamos dentro de este club y estamos para defenderlo a muerte. Desde que llegué a México los han atacado de manera muy fácil, pero aquí está la respuesta oficial", señaló el portugués.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande