Caixinha buscará el primer triunfo del Apertura en Querétaro

las más leídas

Liga Mx Entrenador

Pedro Caixinha buscará evitar su peor arranque como técnico de Cruz Azul

Desde su arribo a La Máquina, el portugués siempre ha logrado triunfos en alguno de sus primeros tres juegos en los torneos que ha dirigido. Si hoy no lo logra en Querétaro, comienzan los problemas.

Bolavip

Caixinha buscará el primer triunfo del Apertura en Querétaro

Caixinha buscará el primer triunfo del Apertura en Querétaro (Foto: Jam Media)

Una parada complicada será la que tendrá este sábado Cruz Azul, cuando esta tarde visite al Querétaro (17:00 horas) en La Corregidora por la tercera jornada del Torneo de Apertura 2019.

Sobre todo, para nuestro entrenador Pedro Caixinha, quien buscará evitar sumar sus tres primeros partidos de torneos cortos sin sumar victorias, algo que nunca ha ocurrido en los tres certámenes que ha dirigido a La Máquina.

De hecho, en el Clausura 2019 estaba en una situación similar, donde había empatado en la primera jornada en Puebla y luego cayó de local ante Chivas, para lograr una victoria clave ante Tigres en el Universitario; ahora, viene de empatar de visita con Necaxa y en casa con Toluca.

La única vez en que Caixinha logró un inicio perfecto con los cementeros fue en el Apertura 2018, donde ganó sus tres primeros juegos: 3-0 a Puebla, 1-0 a Chivas y 1-0 a Tigres.

¿Logrará la victoria Caixinha?

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos