Caixinha sigue pensando cómo pararse ante Gallos Blancos

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Pedro Caixinha definió el 11 de Cruz Azul contra Querétaro

A falta de la práctica de fútbol este jueves en La Noria, el portugués Pedro Caixinha realizará dos modificaciones respecto del equipo que venció a Monterrey. La sorpresa: Walter Montoya sería titular.

Por: Alfonso Zúñiga

Caixinha sigue pensando cómo pararse ante Gallos Blancos

Caixinha sigue pensando cómo pararse ante Gallos Blancos (Foto: Mexsport)

Si bien este miércoles el portugués Pedro Caixinha ya pudo contar con todo su plantel de cara al juego de este sábado (17.00 horas) ante Querétaro, el estratega ya tendría definida su oncena titular para buscar mantenerse como líder del Torneo Apertura 2018.

De la formación que obtuvo la victoria en su último partido de Liga MX, por 2-1 ante Monterrey, el lusitano realizará dos modificaciones: el regreso del suspendido José Madueña, quien ocupará el lugar del chileno Igor Lichnovsky; y la gran sorpresa de esta nómina, la inclusión del argentino Walter Montoya, quien tomará la plaza del "Piojo" Roberto Alvarado, quien tras su paso por la Selección Mexicana, sería cuidado de cara al juego por semifinales de Copa MX ante León.

A esto se sumará la ausencia de Milton Caraglio por lesión, lo que provocará la continuidad en la oncena estelar del uruguayo Martín Cauteruccio, quien será el principal eje de ataque.

ESTA ES LA PROBABLE FORMACIÓN DE CRUZ AZUL vs. QUERÉTARO:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande