Pedro Caixinha enciende el partido:

las más leídas

Liga Mx DT

Pedro Caixinha enciende el partido: "Para mí, Cruz Azul vs Chivas sí es clásico"

El entrenador atendió a los medios el día antes del juego ante el Rebaño.

Bolavip

Pedro Caixinha enciende el partido:

Pedro Caixinha enciende el partido: "Para mí, Cruz Azul vs Chivas sí es clásico" (Foto: Gentileza)

Cruz Azul y Chivas se enfrentan este sábado 31 de agosto, a partir de las 21:05 horas en el Estadio Azteca, en un partido muy esperado, válido por la jornada 8 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX, pero que no es denominado clásico.

Sin embargo, para Pedro Caixinha este duelo tiene todo para ser denominado así. "Seguiremos trabajando, ya que el partido de mañana si es un clásico, pues se enfrentan dos equipos grandes. Busqué la definición de lo que es un clásico, encontré que es cuando dos equipos grandes o de gran convocatoria se enfrentan, entonces para mí sí es un clásico", explicó en rueda de prensa esta tarde.

"Hemos hecho un balance y cuando jugamos con equipos grandes estamos bien, pero cuando jugamos contra otros hay un relajamiento", agregó el DT.

Además, y respecto a la investigación que se abrió en su contra por los dichos sobre una supuesta indisciplina de Leonel Miranda, Caixinha explicó que "hoy por la mañana tuve una reunión con la Comisión de Investigación. No puedo contar porque cuando uno va al juzgado eso queda como secreto de la justicia. El asunto estará cerrado cuando salga la decisión".

Caixinha, además, llenó de elogios a la fidelidad de la afición de la Máquina Cementera. "El año pasado un club de Grecia que llevaba tantos años como nosotros sin ser campeones, lo consiguió, pero dudo que haya un club en el mundo como Cruz Azul que siga con tanta fidelización de los aficionados. A pesar de que Cruz Azul lleva muchos años sin ganar, desde que llegué el primer día me di cuenta de lo fiel que son los seguidores de la Máquina", añadió.

El entrenador explicó la lista de convocados para el próximo partido, la ausencia de Martín Cauteruccio y Guillermo Fernández, y las razones por las que Santiago Giménez volverá a ser titular.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No