Caixinha evitó ahondar más en el tema de los premios

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Pedro Caixinha evita hablar demasiado de los premios al plantel de Cruz Azul

El entrenador fue consultado por la presencia de Billy Álvarez, presidente del cuadro cementero, en los entrenamientos de esta semana. "Siempre salen temas como los premios, pero en este club hasta esos detalles se planifican bien", explicó

Bolavip

Caixinha evitó ahondar más en el tema de los premios

Caixinha evitó ahondar más en el tema de los premios (Foto: Mexsport)

Pedro Caixinha fue consultado hoy por muchos temas, desde la confección de su once inicial, hasta los polémicos premios que aparentemente habrían sido prometidos al plantel por el mismísimo presidente del club, Billy Álvarez, quien estuvo presente en los entrenamientos de principios de semana.

"Es normal que él (Álvarez) venga a algunos entrenamientos. Y ahi siempre surgen temas como ese. Pero si algo he aprendido en este club, es que todo se planifica. Lo mismo con mi trabajo. Todo se hace con la mayor planificación posible y ese tema de los premios, también", dijo el portugués. 

Efectivamente se habló de los gruesos premios que recibirían los jugadores de la Máquina en caso de conseguir el título del Apertura. Luego lo desmintieron, pero al mismo tiempo, hubo jugadores que lo confirmaron, por lo que Caixinha evitó ahondar más en la polémica.

"Nos gustaría que estuviera más, pero él tiene su vida y sus temas por resolver, pero siempre es bienvenido", agregó Caixinha.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos