Caixinha atendió a los medios después del triunfo. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Liguilla

Pedro Caixinha quiere enfrentar a Pachuca en los cuartos de Liguilla

El entrenador aseguró que está planeando y entrenando a Cruz Azul pensando que los Tuzos serán el próximo rival.

Bolavip

Caixinha atendió a los medios después del triunfo. (Jam Media)

Caixinha atendió a los medios después del triunfo. (Jam Media)

Cruz Azul aseguró la clasificación a la Liguilla del torneo de Apertura 2018 de Liga MX como superlíder, luego de vencer por 2-0 a Monarcas Morelia en la última jornada del certamen. Sin embargo, aún no tiene rival definido para la Fiesta Grande.

Pedro Caixinha, tan metódico como siempre, aseguró que ya está entrenando pensando en los partidos de la próxima semana, y que espera que el rival sea Pachuca. "Uno lo había pensado de esa manera; yo ya había más o menos elaborado el plan porque siempre funciona tener los planes previo a las cosas que pasen. Vamos a tener que jugar miércoles y sábado, pero no sabemos que pasará. Todo indica que en algún momento definirán que es Pachuca", comenzó el DT.

Además, y como ya se rumoraba, el portugués confirmó que Cruz Azul jugará de local los sábados a las 19:00 en el Estadio Azteca, por lo que los encuentros de ida serán los miércoles. "Jugar el sábado a las 7 de la tarde para mí es un horario ideal, y eso lo veremos y analizaremos", destacó, añadiendo que "los cuartos de final serán una tarea difícil. No me interesan los datos del equipo, vamos a trabajar. El objetivo es la gloria y la gloria para nosotros tiene un nombre: la novena estrella", agregó el entrenador.

Por otro lado y como siempre, el entrenador llenó de elogios a sus dirigidos, que terminaron el semestre con 36 puntos y 11 victorias. "Tenemos una plantilla muy buena, la relación que tenemos nosotros con nuestros jugadores es muy importante, mi ocupación es que ellos estén en mejor nivel. No miento que este grupo es el más espectacular que he tenido, compiten hasta en los entrenamientos, me da pena a mí porque no pueden jugar todos, pero ellos trabajan siempre para dejar lo mejor", finalizó Caixinha.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos