Pedro Caixinha planificó con detalle el compromiso. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx DT

Pedro Caixinha revela cuánto tiempo estuvo estudiando el partido frente a Querétaro

El entrenador de Cruz Azul habló en conferencia de prensa luego de la victoria 2-0 sobre Querétaro en la ida de los cuartos de final de la liguilla.

Por: Juan Miguel Bastidas

Pedro Caixinha planificó con detalle el compromiso. (Foto: Jam Media)

Pedro Caixinha planificó con detalle el compromiso. (Foto: Jam Media)

Uno de los pocos tragos amargos que tuvo Cruz Azul en la ronda regular del Torneo Apertura fue contra Querétaro en una contundente victoria por 2-0 durante la jornada 13 con goles de Camilo Sanvezzo y Marcel Ruiz.

Para Pedro Caixinha, entrenador de la Máquina Cementera, esa derrota le dejó varias enseñanzas y el fútbol le dio oportunidad de revancha al ponerle a Gallos Blancos en el camino, esta vez en los cuartos de final de la liguilla, donde se impuso 2-0 en la ida.

El técnico portugués reveló los datos del importante triunfo. "Estuve pensando tres días en ese partido, de las cosas que sucedieron en ese momento que no podían suceder hoy", comentó el estratega de Cruz Azul.

"Incluso jugaron los mismos jugadores que en esa ocasión pero queda demostrado que cada partido es distinto. Hay que prepararlo con respeto y estoy contento porque esa preparación tiene hoy sus resultados", añadió.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope