Caixinha atendió a los medios hoy.

las más leídas

Liga Mx DT

Pedro Caixinha ya piensa en el Clásico Joven: "No haremos novelas mexicanas, solo queremos 3 puntos"

El entrenador atendió a los medios y aseguró que solo piensa en conseguir 3 puntos

Por: Geraldine Molina

Caixinha atendió a los medios hoy.

Caixinha atendió a los medios hoy. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul goleó esta jornada por 3-0 a Gallos Blancos de Querétaro, por la decimotercera fecha del torneo de Clausura 2019 de Liga MX y trepó hasta la quinta posición de la tabla del certamen.

Pedro Caixinha se mostró conforme por el resultado y por el gol 10,000 del Estadio Azteca, anotado por Milton Caraglio. "Conseguir los tres puntos era lo más importante, por supuesto también estamos muy contentos porque el gol 10 mil fue anotado por uno de los nuestros y trabajamos para hacer el 2-0 y estar aún más felices por eso. Muchas felicidades a Milton, muchas felicidades a nuestra afición que podrá celebrar con nosotros esta victoria y este acontecimiento", señaló el DT.

Ya pensando en el Clásico Joven de la próxima fecha, el portugués destacó que "no voy a entrar en escenarios ni en novelas mexicanas. Tres puntos vale. Tenemos 22, queremos rápidamente alcanzar lo que es 26, confiamos claramente en el grupo de trabajo que tenemos. Nada más hay que cuidarlos, son pocos pero son buenos".

"Ya no voy a hacer cambios de estructura, no voy a pensar muchas veces, no me voy a lamentar. Esos son los que tenemos, y tienen la capacidad de salir el próximo domingo en este mismo estadio, únicamente pensando en sumar 3 puntos para tener al final de la jornada 25 puntos, quedando solamente a 1 de lo que te dará la clasificación a Liguilla", finalizó el portugués.

Temas


Lee También

Comentarios