Corona ha sido titular todo el semestre. (Jam Media)
Liga Mx Final

Piel chinita: Chuy Corona asegura a la afición de Cruz Azul que "la vamos a rifar por ustedes"

El capitán de la Máquina compartió con los fanáticos en la serenata y les dedicó hermosas palabras horas antes de la final.

Bolavip

Corona ha sido titular todo el semestre. (Jam Media)

Corona ha sido titular todo el semestre. (Jam Media)

Cruz Azul y América protagonizarán esta tarde, a partir de las 18:30 horas en el Estadio Azteca, la gran final del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, que definirá al campeón luego del empate sin goles en la ida.

Tanto el plantel como los aficionados están muy motivados e ilusionados con conseguir el noveno título de Liga MX con Cruz Azul, luego de tan buen semestre, y en la serenata de ayer en el hotel de concentración, José de Jesús Corona quiso agradecerles a los fanáticos por todo el apoyo durante el semestre.

Con emotivas palabras, el capitán Chuy aseguró que "de parte de todo el grupo de compañeros del equipo y cuerpo técnico, queremos agradecerles por estar a nuestro lado a lo largo de este camino. El domingo se va a cumplir un objetivo, y esto lo vamos a hacer juntos y agradecemos mucho todo su apoyo incondicional. La vamos a rifar por ustedes, carajo, vamos Cruz Azul", dedicándole el posible título a todos los fanáticos.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos