Plantel de Cruz Azul y su manta en apoyo a Billy Álvarez

las más leídas

Liga Mx Jornada 2

Plantel de Cruz Azul extiende manta en apoyo a Billy Álvarez y su problema judicial

La Máquina compartió la imagen en apoyo al presidente minutos antes del comienzo del partido.

Bolavip

Plantel de Cruz Azul y su manta en apoyo a Billy Álvarez

Plantel de Cruz Azul y su manta en apoyo a Billy Álvarez (Foto: Getty Images)

Esta noche, Cruz Azul y Puebla abren los fuegos de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, cuando a las 19:30 horas saltaron a la cancha del estadio Cuauhtémoc para enfrentarse por primera vez en un año y pelear por la cima exclusiva de la tabla de posiciones.

Los jugadores de la Máquina llegan a este encuentro con varios problemas extracancha y es que a pesar de que ya son 16 juegos consecutivos sin conocer de derrotas, el presidente celeste, Guillermo Álvarez, recibió una orden de aprehensión y, en teoría, debe ser apresado.

La orden de aprehensión contra Billy Álvarez. (ESPN)

Por esa misma razón, la plantilla y el cuerpo técnico en su totalidad desplegaron una manta en apoyo al presidente cementero, con la leyenda: "Hoy más que nunca somos un equipo; estamos contigo, Billy".

El compromiso en la interna del plantel de la Máquina es no dejarse influir por los problemas extradeportivos y cerrar filas, para continuar con la buena racha y seguir peleando a por el campeonato. A pesar de eso, decidieron apoyar al presidente.

 

Todo indica que Guillermo Álvarez saldrá de la presidencia de la Máquina en las próximas semanas, para evitar una posible desafiliación de Liga MX, en caso de ser declarado culpable de los delitos que se le imputan.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;