Luego de 10 días de descanso, los jugadores iniciarán su pretemporada

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Plantel de Cruz Azul vuelve a los entrenamientos este martes en La Noria

A partir de las nueve de la mañana, todos los futbolistas del equipo, incluso quienes deben regresar de sus préstamos, tienen que presentarse para realizar los exámenes médicos e iniciar la pretemporada.

Bolavip

Luego de 10 días de descanso, los jugadores iniciarán su pretemporada

Luego de 10 días de descanso, los jugadores iniciarán su pretemporada (Foto: Jam Media)

A 10 días de su último partido por el Torneo de Apertura 2019, tras una semana y media de descanso, el plantel y cuerpo técnico de Cruz Azul volverá a los trabajos a partir de este martes 3 de diciembre.

Desde las nueve de la mañana, el entrenador Robert Dante Siboldi espera a todos los futbolistas que tienen contrato con la institución, incluyendo a aquellos que fueron enviados a préstamo durante este año, como el colombiano Andrés Rentería, para que se realicen los exámenes médicos de rigor e inicien formalmente la pretemporada.

En la instancia, los jugadores conocerán al nuevo director deportivo de la institución, el cual debería ser anunciado en las próximas horas, para luego definir el futuro de aquellos que no serán considerados por el estratega oriental para el Clausura 2020.

Los únicos ausentes en esta citación son aquellos futbolistas que oficialmente ya no pertenecen al equipo como Jair Peláez, Víctor Zúñiga y Rosario Cota, todos ellos enviados al Cruz Azul Hidalgo, y Antonio Sánchez, a quién se le busca equipo para el próximo año.

Temas


Comentarios

;