Pese a que todavía no hemos podido ver, de manera oficial, al argentino Guillermo Pol Fernández en el mediocampo de Cruz Azul, a todos los que le preguntan por el ex Racing Club le han dado a la afición muy buenas referencias.

 

Este es el caso del ex delantero celeste César Delgado, quien fue consultado por el diario Récord sobre este futbolista y su opinión es clara: "es un jugador que en su último torneo en Argentina anduvo muy bien. La rompió, sinceramente. Es un jugador importante y que le va a servir mucho a Cruz Azul".

En esa línea, agregó que "es un jugador que va para adelante, que pasa, que tiene buen pie, maneja muy bien los dos perfiles. Así que esperemos que se adapte bien, que haga una buena pretemporada. Le servirá muchísimo al equipo. Lo vi jugar acá y ese es mi punto de vista. Es una muy buena contratación".

Consultado por si La Máquina tiene plantel suficiente para pelear por el título en el Apertura 2019, Chelito manifestó que "obviamente Cruz Azul debe traer buenos jugadores para poder conseguir un título. El proyecto que hay detrás con (Ricardo) Peláez es bueno y hay que apoyarlo porque es muy importante. A corto o largo plazo va a dar sus frutos. Esperemos que después se vea reflejado dentro de la cancha como se ha visto. Se ve un grupo muy unido, que van todos por la misma línea. Hay que conseguir los objetivos, pero es el camino. Veo bien este proyecto".