La afición del América desistió del boicot contra Cruz Azul. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Afición

Porra del América se retracta de su boicot a Cruz Azul antes de la final

El líder de La Monumental aseguró a la SSP que todo era un malentendido y que no bloquearían los caminos de Cruz Azul rumbo a la final.

Bolavip

La afición del América desistió del boicot contra Cruz Azul. (Jam Media)

La afición del América desistió del boicot contra Cruz Azul. (Jam Media)

Cruz Azul y América protagonizarán el partido soñado este semestre, cuando el jueves 13 y el domingo 16 de diciembre se enfrenten por la gran final del torneo de Apertura 2018 de Liga MX en el Estadio Azteca, Clásico Joven que se repetirá por cuarta ocasión.

Sin embargo, en la previa de los partidos la porra oficial del América, La Monumental, amenazó a Cruz Azul, que si no les aseguraban boletos bloquearían la salida del hotel de concentración, La Noria, y el ingreso al Estadio Azteca.

Pero el líder de la porra de afición se reunió con la Secretaría de Seguridad Pública y aseguró que todo era un mal entendido y que no habría hechos delictivos en contra del plantel de Cruz Azul.

No obstante, José Ramón Fernández aseguró que la única manera en que ellos cedieran en su batalla contra la Máquina, fue haciéndole la entrega de 2500 boletos exclusivos a la porra de las Águilas para la final de vuelta. Vergonzoso.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No