Luego de pasar los últimos cinco días en el balneario de Ixtapa Zihuatanejo, donde realizó un trabajo de intertemporada, Cruz Azul volverá hoy a los entrenamientos en La Noria, pensando en el juego del próximo sábado ante Monterrey.

De hecho, según dio a conocer la institución en su sitio web oficial, el equipo de Pedro Caixinha trabajará toda la semana, principalmente de mañana, en el complejo de Xochimilco de cara al juego en La Sultana del Norte.

El plantel de jugadores será citado esta semana a las ocho de la mañana, para tomar desayuno media hora después, desde las nueve y media comenzará los trabajos hasta la una de la tarde, para luego volver a reunirse y almorzar, siendo liberados a partir de las dos.

Sólo atenderán a la prensa mañana martes a partir de las 13.00 horas, instancia donde el técnico portugués conversará con los medios y será la única ocasión en que lo hará previo al juego.

El plantel viajará este viernes pasado el mediodía hacia Monterrey, donde concentrarán pensando en el encuentro ante Rayados, donde necesita el triunfo para volver a meterse en puestos de liguilla.