Enrique Bonilla le dio el visto bueno al Estadio Azteca. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Estadio Azteca

Presidente de Liga MX confirma que Cruz Azul jugará Liguilla en el Azteca

Según Enrique Bonilla, no está dentro de su alcance cambiar de recinto los partidos de la fiesta grande.

Bolavip

Enrique Bonilla le dio el visto bueno al Estadio Azteca. (Jam Media)

Enrique Bonilla le dio el visto bueno al Estadio Azteca. (Jam Media)

El Estadio Azteca está en su peor estado de los últimos tiempos, pero la vergüenza ya no es solo local sino que trascendió al plano internacional, ya que se canceló el juego de la NFL entre los Chiefs y los Rams por lo mal que se vio el césped.

Cruz Azul y América estarían analizando mudarse de estadio en la Liguilla, pero el presidente de Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que no pasará. "Nos preocupa en cuanto a que el proyecto original no se ha dado, estamos seguros que el Estadio Azteca hará su mejor esfuerzo para revertir esta situación; tenemos que apoyar y tenemos que ver la forma en que esa cancha se recupere y todas las de la Liga MX estén en las mejores condiciones posibles", comenzó.

Además, el presidente afirmó que ellos no tienen nada que ver respecto a la cancelación del juego de NFL, sin embargo, añadió que "creo que mientras en la Liga MX sigamos dando a los aficionados el espectáculo que les gusta, creo que estamos cumpliendo, siempre dispuestos a mejorar. Aprender y buscar la forma de que disfruten cada vez más y el espectáculo sea mejor es nuestro trabajo, lo demás no nos corresponde".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No