Cruz Azul tiene que dar vuelta rápido la página en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, cuando este jueves 31 de octubre reciban a León, por la jornada 16, a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México) en el Estadio Azteca.

Y para que apuestes con el corazón, nuestros amigos de Caliente.mx nos entregan su análisis para este importante juego. 

 

Luego del doloroso empate en su visita a los Tigres, el plantel dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi regresó a los entrenamientos en La Noria, de cara al juego ante León, y buscar un lugar en la liguilla, pese a que está complicada la misión. 

Pensando en este duelo, tres bajas tiene el estratega uruguayo: El defensor Igor Lichnovsky, más los mediocampistas Yoshimar Yotún y Elías Hernández, quienes tampoco estarían disponibles.

En tanto, los panzas verdes llegan al lance como uno de los clubes que asegura su participación en la Fiesta Grande, al estar en la cuarta posición. Por lo que buscarán el triunfo para asegurar de una vez por todas su lugar, a costa de La Máquina. 

Con este análisis que entrega Caliente.mx, los favoritos para llevarse este juego por el Apertura de la Liga MX es Cruz Azul. Su triunfo, paga +125, mientras que el empate paga +245. En tanto, el triunfo de León paga +225

Confía en tu equipo y apuesta ahora a la Liga MX. ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!