Cruz Azul visitará este sábado 19 de enero, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Universitario, a Tigres por la tercera fecha del Clausura 2019 de la Liga MX y éste es el análisis que entregan los expertos de Caliente Sports.

La Máquina llega a este duelo con una crisis futbolística que los tiene con un punto en dos partidos disputados, por lo que alcanzar el primer triunfo es fundamental para poder enrielarse y repetir la campaña del torneo pasado.

Sumar tres puntos es clave para el equipo cementero, ya que así podrá dejar atrás la dura experiencia de haber perdido la final y de paso terminar con la fea estadística que indica que han ganado sólo un partido de los últimos ocho que han disputado.

Por su parte Tigres quiere hacerse invencible en casa y este será el primer partido que disputen. Estadísticamente en el Universitario ante Cruz Azul tienen números favorables, ya que no pierden hace más de una década.

Con estos antecedentes, para las apuestas deportivas las cuotas de este partido se inclinan a favor de los locales, ya que un triunfo de Tigres paga -112, el empate +240 y el triunfo de Cruz Azul +333.