El Clásico se jugaría este sábado a las 21:00.

las más leídas

Liga Mx Clásico Joven

¿Puede Televisa cambiar el horario del Clásico Joven?

La televisora está esperando las semifinales de Copa MX para tomar la decisión.

Por: Geraldine Molina

El Clásico se jugaría este sábado a las 21:00.

El Clásico se jugaría este sábado a las 21:00. (Foto: Jam Media)

Este sábado 27 de octubre a las 21:00, en el Estadio Azteca, está programada una nueva edición del Clásico Joven donde Cruz Azul recibirá al América, por la décimo cuarta jornada del torneo de Apertura 2018.

Pero ya son varias semanas en que Televisa le ha insistido a Cruz Azul con cambiar el horario del partido, para el domingo a las 18:00, pensando en el rating que podría darle a la televisora ubicar el encuentro en el estelar del día.

Sin embargo, la Máquina se ha negado en reiteradas ocasiones, ya que de ganar este miércoles a León, clasificaría a la final de Copa MX, que se disputaría el miércoles 31 de octubre en horario y estadio por definir. Por ende, de conseguir la victoria, tendría un día menos de trabajo para el hipotético partido de la semana siguiente.

Entonces, la única opción de que Televisa consiga materializar el cambio de horario, es en el caso de que Cruz Azul quede eliminado de la Copa MX, por lo que el plantel no necesitaría el domingo para reponerse y podría jugar ese día ante el clásico rival.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande