Marcone (centro) estuvo en medio de la polémica de un brusco partido

las más leídas

Liga Mx Gran Final

¿Puede pedir Cruz Azul la expulsión de oficio de Bruno Valdez por agredir a Iván Marcone en la final?

Queda en manos de la dirigencia cementera el consignar las pruebas en video que demuestran que el defensor del América agredió sin balón al volante argentino de la Máquina, en una acción que no fue vista por el juez principal, pero sí pudo ser corroborada por el VAR. 

Bolavip

Marcone (centro) estuvo en medio de la polémica de un brusco partido

Marcone (centro) estuvo en medio de la polémica de un brusco partido (Foto: Jam Media)

Se trató de una acción en la segunda parte: Bruno Valdez venía forcejeando con el cruzazulino Iván Marcone en una acción de la ida de la final cuando, de pronto, un golpe del paraguayo al rostro del argentino dejó a este último tendido en el suelo, casi inconsciente. 

Los reclamos no se hicieron esperar desde el banquillo celeste. La acción la vieron varios menos el juez principal, quien tampoco fue advertido desde las asesorías del VAR, con lo que el duelo siguió con total normalidad, menos para Marcone, quien quedó francamente molesto.

Por normativa, Cruz Azul podría consignar esas pruebas y pedir la suspensión de oficio de Bruno Valdez. Aunque aquello dependerá en buena medida de la directiva y a esta hora se desconoce si finalmente lo dejarán así o habrá alguna medida que, de concretarse, dejaría al rival sin su curioso goleador: sin ser delantero, ese futbolista lleva 8 tantos en ese semestre. 

Una polémica más en una final que no está dejando indiferente a nadie. Checa la imperdonable acción del rival contra nuestro jugador:

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos