Robert Dante Siboldi se mostró más feliz que nunca luego de la tremenda muestra de fútbol de Cruz Azul esta noche: la Máquina venció por 3-1 a los Tuzos del Pachuca y se lució en el Azteca, en un juego válido por la jornada 5 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

El DT celeste aseguró sentirse tremendamente orgulloso después del encuentro de hoy. "Creo que hicieron un gran trabajo, es lo que estamos buscando que el equipo muestre mística, esa entereza, esa garra, esa entrega. Me iré a dormir mucho más tranquilo, es un orgullo ver a los muchachos como se entregan independientemente del resultado, la actitud de hoy tiene que estar siempre", señaló.

"Hoy fue un partido difícil, duro, nada fácil. Los dos partidos anteriores hicimos goles antes de los primeros minutos y hoy fue la misma tónica, intentamos ir por el partido desde el primer momento, pero los rivales son diferentes y el partido se planteó diferente", añadió el uruguayo.

Respecto a las críticas que recibió José de Jesús Corona esta semana, Siboldi lo respaldó completamente. "Yo no soy quien para decir si es justo o injusto. La afición merece todo mi respeto, y tienen la libertad de expresarse como sientan. Como lo dije entre semana, si vieran entrenar a Chuy pensarían otra cosa. A veces los partidos no son justos con él, por un detalle, sabemos que así es el puesto del portero", destacó el DT.

"Seguimos con la idea de seguir fuerte desde el saque inicial, buscando hacer el gol desde que movemos. Que Cruz Azul muestre y demuestre desde el primer minuto que quiere ganar el partido", sentenció.