La Máquina pudo hacer buen uso del dinero recibido

las más leídas

Liga Mx Mercado

¿Qué hizo Cruz Azul con el dinero por venta de Iván Marcone a Boca Juniors?

Gracias a los 8.5 millones de dólares que pagó el cuadro argentino por el mediocampista, La Máquina pudo ampliar su plantilla en el pasado Clausura y guardar dinero para sus arcas.

Bolavip

La Máquina pudo hacer buen uso del dinero recibido

La Máquina pudo hacer buen uso del dinero recibido (Foto: Jam Media)

Una pregunta que muchos aficionados de Cruz Azul se han realizado en estos meses ha sido la siguiente: ¿Qué se hizo con el dinero que pagó Boca Juniors por la venta del mediocampista argentino Iván Marcone?

Pues bien, en Vamos Cruz Azul sacamos la calculadora y repasamos todo lo que La Máquina pudo realizar con los 8.5 millones de dólares que el cuadro xeneize finalmente pagó para repatriar al jugador.

- Cruz Azul pagó 3 millones de dólares al Chaves de Portugal por la carta del volante Stephen Eustáquio, quien jugó un par de partidos y sufrió una lesión de mediana gravedad.

- Cruz Azul pagó 2.3 millones de dólares al Monterrey para quedarse definitivamente con la carta del joven mediocampista Misael Domínguez.

Así las cosas, a Cruz Azul le quedó en sus arcas, luego de realizar estos gastos, poco más de 3.2 millones de la moneda estadounidense, lo que le permitirá tener más recursos para buscar nuevos jugadores (como Guillermo Pol Fernández o Juan Escobar) de cara al Apertura 2019.

 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos