Esto es lo que necesita Cruz Azul para calificar a la Liguilla.

las más leídas

Liga Mx Liga MX

¿Qué necesita Cruz Azul para calificar a la Liguilla del Torneo de Apertura 2019?

Es importante que el equipo azul sumen los tres puntos en sus próximos encuentros, y que los equipos que se encuentran mejor posicionados, no logren sumar triunfos.

Bolavip

Esto es lo que necesita Cruz Azul para calificar a la Liguilla.

Esto es lo que necesita Cruz Azul para calificar a la Liguilla. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul está lejos en cuanto a la ubicación de los puestos de Liguilla, producto de que el plantel azul se encuentra ubicado en la duodécima posición con 16 puntos.

No obstante, el equipo de Robert Siboldi tiene opciones matemáticas para poder ubicarse dentro de las ocho posiciones que lucharán por calificar a dicha instancia deportiva del Torneo de Apertura 2019.

Las aspiraciones están, ya que previo al inicio de la Jornada 14 del campeonato suma los 16 puntos, quedando aún por disputar 15 puntos de 18 posibles (queda libre en la Jornada 17).

Con esto, matemáticas los equipos asegurarán un puesto en Liguilla con un total de 28 puntos, lo que Cruz Azul tiene claras opciones de lograrlo matemáticamente.

¿Qué partidos le restan a Cruz Azul? La Máquina tendrá partidos cruciales de aquí en adelante, como enfrentar a Morelia, Tigres, León, Santos Laguna y Atlético San Luis.

Temas


Comentarios

;