A pensar en lo más alto posible

las más leídas

Liga Mx Torneo Apertura

Que no queden dudas: Cruz Azul estará en la Fiesta Grande

La Máquina es uno de los tres grandes del fútbol mexicano que ya aseguró su plaza en la próxima liguilla. El objetivo a tres jornadas del final será tener la mejor ubicación posible, para lograr "ventaja deportiva".

Bolavip

A pensar en lo más alto posible

A pensar en lo más alto posible (Foto: Mexsport)

Ni en el mejor de los sueños de la afición de Cruz Azul estaba que a tres fechas de que termine la fase regular del Torneo Apertura 2018, el equipo ya esté clasificado a la Liguilla Final.

Es que si se compara con lo realizado en el pasado Clausura, donde no se llegó a la Fiesta Grande y se terminó en el puesto 12 de la Clasificación General, con apenas 22 puntos, lo realizado por el equipo de Pedro Caixinha superó todas las expectativas posibles.

Con nueve puntos en disputa, el próximo objetivo para los cementeros es terminar en el primer puesto de la Tabla de Posiciones, para de esa manera conseguir "ventaja deportiva" y tener un extra a la hora de definir una clasificación a fases decisivas, e incluso poder definir como local en el Estadio Azteca, para acabar definitivamente con 21 años de malaria.

 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos